Excite

Negocios en traspasos en Salamanca: continuar con negocios activos

Realizar el traspaso de un negocio significa el intercambio de titularidad de la propiedad del negocio. Esta transmisión puede deberse a diversas razones: jubilación, cambio de actividad, razones económicas, etc, y junto a la titularidad por lo general se trasmite el derecho de explotación del negocio, el material físico del negocio, el stock de productos, la clientela en cartera y todo lo que se usara en la actividad diaria del negocio.

Dependiendo de las negociaciones, el negocio en traspaso puede implicar el pago de un alquiler por la explotación del negocio aunque con otro dueño, o la venta total del mismo. Esto último implica que el nuevo dueño puede cerrar el negocio si quiere y abrir otro nuevo con otro nombre o venderlo de nuevo, etc.

En la comunidad de Castilla y León destacan los negocios en traspasos de Salamanca. La mayoría están publicadas en páginas web de anuncios clasificados en los que se puede consultar las condiciones y tomar los datos de contacto del interesado. Entre los más interesantes están negocios de pequeños comercios a precios asequibles, bares, tiendas de alimentación, restaurantes o peluquerías, y en algunos de ellos, el precio es negociable.

El portal de anuncios con mayor número de contactos es Milanuncios.com que dispone de fotografías del negocio, detalles del local, tipo de actividad y localización, entre otras cosas. En Segundamano.es pueden consultarse más de trescientos anuncios de negocios en traspasos en Salamanca, tanto de negocios completos como del material por separado, imprescindible para su puesta en marcha a precios muy económicos.

En Tablondeanuncios.com los negocios más destacados son comercios, bares, restaurantes, clínicas, farmacias, gimnasios, guarderías o peluquerías. Algunos de ellos incluyen fotografías del interior del negocio y están abiertos a la negociación del precio de traspaso.

Otro portal interesante es Negocius.com, que dispone de la posibilidad de ordenar los resultados por actividad del negocio, provincia e incluso por precio de traspaso. También pueden consultarse los detalles de negocios Mundoanuncio.com, Enclasificados.com o Habitamos.com.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017