Excite

Descubre la mejor nómina para conseguir un iPad de regalo

Hace algún tiempo que las entidades financieras no dejan de intentar captar nuevos clientes a través de regalos y otro tipo de ventajas. La guerra para conseguir las nóminas de los trabajadores puede beneficiar a quienes deciden abrir una cuenta en un nuevo banco y domiciliar su nómina durante algún tiempo, gracias a altas rentabilidades durante los primeros meses y a regalos especialmente deseados como las Tablet. Obtén toda la información que necesitas para conocer cómo conseguir gracias a tu nómina un iPad de regalo y apúntate a la última tecnología.

Conseguir un iPad gracias a tu nómina

Los bancos y cajas de ahorros ofrecen regalos de alta calidad para los nuevos clientes que decidan domiciliar su nómina en las diferentes entidades financieras españolas, pero pocos son tan demandados y tienen tanto éxito como los iPad. La tecnología Apple, que arrasa allí donde va, se ha convertido en uno de los puntos fuertes de los bancos que deciden atraerse, de ese modo, nuevos trabajadores a la fila de sus clientes habituales.

Aunque numerosos bancos y cajas de ahorros llevan ofertando modelos de iPad desde que el gigante de la manzana lanzó este producto al mercado, algunas de las entidades que ofrecen actualmente, gracias a la nómina, iPad de regalo, son: Bankia, el Banco Popular y el Banco Pastor. Estos bancos, a través de los cuales es posible conseguir el iPad 2, el último modelo de la gama de Tablet de Apple, ofertan además otra serie de ventajas por la domiciliación de la nómina, siempre en función de la cuantía mensual de ésta.

Algunas de las condiciones de cada banco para conseguir un iPad son:

  • Bankia. Esta entidad bancaria regala un iPad 2 a los clientes que domicilien una nómina de más de 2.500 euros durante 24 meses junto a dos recibos.
  • Banco Popular. La entidad regala el iPad 2 a cambio de unos ingresos mínimos de 1.200 euros al mes y una permanencia de 30 meses. Del mismo modo es necesaria la vinculación con la entidad a través de la domiciliación de dos recibos del hogar, la contratación de una tarjeta de débito y la de una tarjeta de crédito, que será gratuita durante el primer año de emisión. Por otra parte, domiciliar la nómina con el Banco Popular cuenta con la ventaja de que es la propia entidad la que se hace cargo del IRPF del regalo, lo que ahorra una cantidad del 19% del valor del regalo en Hacienda.
  • Banco Pastor. Este banco por su parte ofrece un iPad 2 con la domiciliación de la nómina de al menos 2.000 euros y la de cuatro recibos. Banco Pastor cuenta además con numerosas ventajas, como la devolución del 2% en recibos, tarjetas gratuitas, un abono gratis al servicio de asesoramiento jurídico Legálitas, y una cuenta Nómina sin comisiones.

Otros regalos

Gracias a estas entidades en las que conseguirás a través de tu nómina un iPad de regalo, podrás obtener diferentes regalos en función de las cantidades que desees domiciliar y la cantidad de tu nómina. De esta forma, algunos bancos como el Banco Popular, ofrecen la posibilidad de conseguir productos como el MacBook de Apple a través de una nómina mínima de 2.500 euros mensuales. La oportunidad de hacerse con productos de alta calidad gracias a la domiciliación de nuestro sueldo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017