Excite

Ocaso, expertos en pólizas de asistencia familiar

Santalucía ya ha emitido más de dos millones y medio de pólizas de asistencia familiar, un dato que consolida a la compañía en la cabeza del sector. Su completa oferta de coberturas parece no tener rival en el mercado, aunque hay otras compañías que también ofrecen excelentes propuestas.

Así ocurre con Seguros Ocaso, otro de los gigantes en el sector de las pólizas de asistencia familiar, que cuenta con cuatro opciones de póliza para cubrir diferentes necesidades de mercado y perfiles de clientes.

Una de sus opciones es la póliza Asistencia Familiar Ocaso, que suma al tradicional seguro de decesos otras coberturas como seguro de viaje en España y en el extranjero, asistencia de orientación legal, seguro de accidentes y atención médica telefónica. Entre sus coberturas opcionales se encuentra una indemnización por parto o un subsidio diario por hospitalización.

La póliza de asistencia familiar Ocaso Oro incluye una asistencia personalizada y una selección de garantías similar al producto anterior pero de un mayor calado. Las garantías opcionales son mucho más interesantes al ofrecer repatriación en caso de fallecimiento, responsabilidad civil familiar y todo tipo de gastos de asistencia médica.

Su oferta de pólizas de asistencia familiar se completa con un completo seguro de viaje y con la póliza Ocaso Asistencia a Prima Única, especialmente diseñada para los mayores de 70 años. Este seguro de un solo pago permite disponer de una plataforma de asistencia que incluye todos los gastos relacionados con el sepelio, asistencia de viaje y orientación legal.

Imagen: pierre bédat [So Out...] en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017