Excite

Descubre las mejores ofertas de subrogacion de hipotecas en junio de 2011

En los viejos tiempos de la burbuja inmobiliaria los bancos se peleaban por captar clientes en el mercado hipotecario y las ofertas de subrogación incluían todos los gastos de cambio de banco. El escenario actual es menos apasionante para aquellos clientes que estén pensando en trasladar su hipoteca a otro banco, aunque todavía quedan opciones interesantes.

En el catálogo bancario encontramos dos tipos de ofertas de subrogacion de hipotecas en 2011. En primer lugar se encuentran aquellas ofertas específicas que premian el cambio de banco y lo incentivan mediante promociones. BBVA, que hasta el próximo 30 de junio ofrece 2.000 euros a los clientes que lleven su hipoteca a la entidad, es un ejemplo evidente de esta estrategia comercial.

El banco español intenta convencer de esta manera a los clientes que no están satisfechos con sus condiciones actuales y buscan un nuevo contrato hipotecario. Su propuesta se redondea gracias a la ausencia de comisiones de apertura, un aspecto clave en las ofertas de subrogacion de hipotecas en 2011. Y es que trasladar la hipoteca tiene dos gastos fijos: una penalización al banco anterior y los gastos de apertura de la nueva hipoteca.

Las ofertas específicas de subrogacion de hipotecas en 2011 pueden cubrir ambos gastos, pero no siempre salen a cuenta. Con la calculadora en mano podemos descubrir que a veces es mejor correr con ambos gastos y escoger una hipoteca abierta sin promociones específicas de subrogación. Esta alternativa comercial es especialmente atractiva gracias a la banca online.

Así, por ejemplo, las hipotecas de ActivoBank, ING Direct o Uno-e son auténticos caramelos para aquellos que estén pensando en cambiar de banco. La ausencia de comisiones elimina los gastos de apertura y el bajo diferencial justifica sobradamente los posibles gastos de subrogación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017