Excite

Peninsular de créditos, una solución ante los problemas financieros

Qué duda cabe de que la crisis económica se lo ha puesto muy difícil a muchas familias, totalmente desbordadas ante la falta de liquidez y unos pagos a los que era imposible hacer frente. La intención de Peninsular de creditos es ofrecer una solución a las situaciones económicas más urgentes obteniendo el método de financiación más adecuado.

¿Qué tipo de servicios ofrece esta entidad? En lo que respecta a nuestro hogar disponen de hipotecas, pero también rehipotecas (obtener una segunda hipoteca sobre un inmueble que ya está hipotecado), hipotecas inversas (especialmente pensadas para mayores de 65 años)... y actuación inmediata ante situaciones de embargo y subasta.

Por otra parte, también pueden conseguir préstamos personales, reunificación de créditos, refinanciaciones, créditos urgentes... en cualquier caso, se trata de la mejor forma de conseguir la ayuda necesaria ante situaciones muy críticas, a pesar de que nuestro nombre ya pueda estar incluido en listados de morosos como RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) o ASNEF (fichero sobre información en morosidad).

Aunque la oficina principal de Peninsular de creditos se encuentra en Torrejón de Ardoz (Madrid) ofrecen cobertura en todo el territorio nacional a través de acuedos con diversas entidades bancarias, financieras y de crédito, disponiendo también de capital privado.

Desde esta empresa aseguran total confidencialidad, y un estudio sin compromiso de nuestra situación personal para ofrecernos la mejor solución posible. Disponen de un teléfono gratuito desde el que nos podemos poner en contacto con esta empresa, el primer paso para solucionar nuestros problemas económicos de una forma segura.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017