Excite

La lista negra de las peores empresas de Internet

La Federación de Consumidores en Acción, Facua, valora cada año las peores empresas de nuestro país. La valoración se realiza apartir de una encuesta que se realiza entre todos los socios de la federación a través de Internet. Con los resultados de la encuenta se confecciona un ránking general, además de uno específico de cada sector. Casualmente Movistar y Vodafone repiten cada año como las peores empresas de Internet y además también se encuentran entre las peores empresas en el ránking general de todo el país.

Movistar y Vodafone

No es casualidad que año tras año en el listado de peores empresas de Internet que elabora Facua, la Federación de Consumidores en Acción, se encuentren los operadores Movistar y Vodafone.

Tampoco es sorprendente que las dos empresas además se encuentren también continuamente valoradas como algunas de las peores empresas en el listado general que también elabora la federación.

La peor valorada de las empresas de telefonía e Internet es Movistar que según las votaciones de los socios de Facua además de ofrecer los precios más altos del mercado, también se le achacan malas prácticas profesionales, publicidad engañosa y pésimo servicio al cliente.

Movistar además ha estado apareciendo en el ránking que publica la Facua cada año desde que este comenzara a publicarse en el año 2002 y en los años 2011 y 2012 ha aparecido en ambos en la primera posición de las peores empresas de Internet.

La mayor empresa de telefonía e Internet de nuestro país como consecuencia durante los últimos años ha intentado mejorar la opinión pública que crea. En el año 2012 llevó a cabo una agresiva campaña de bajada de precios y además ha anunciado que trasladará a España su servicio de atención al cliente con la intención de mejorarlo.

La segunda peor valorada es Vodafone que igualmente en 2012 puso en marcha una serie de medidas para contrarrestar la mala opinión que los clientes tienen de sus servicios y de sus prácticas como empresa. Entre las críticas más comunes que se le hacen a Vodafone destaca que la velocidad real del servicio ofrecido nunca alcanza lavelocidad contratada.

Otras empresas no muy bien valoradas

Otras compañías que también se encuentran entre las peores empresas de Internet son Orange a la que se le crítican los cortes continuos del suministro; Tele 2, una compañía a la que a pesar de ofrecer buenos precios se le critica su nivel de calidad. Por último Ya.com también se encuentra en el listado de las compañías de internet peor valoradas. En este caso se le critica que además de además de falta de velocidad en el servicio también tarda excesivamente en dar de alta la línea, en algunos casos llegando incluso a los 45 días de espera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017