Plan Hospitalización, el seguro médico para clientes de Endesa

Todo el mundo conoce a Endesa. La gran empresa eléctrica española es un gigante multinacional con presencia en todo el arco mediterráneo y en Latinoamérica. Sus intereses abarcan distintos sectores y el nombre de Endesa está relacionado con las energías renovables, el gas natural... y los seguros personales.

Una de las facetas menos conocidas de la eléctrica española es su vocación aseguradora, una actividad que viene desarrollando desde 2003 de la mano de AON Marketing Directo. Tal y como explica en su propia página web, Endesa es una auxiliar externa de AON y se limita a ofrecer a sus clientes una serie de seguros personales gestionados por dicha agencia aseguradora.

En concreto son 4 los seguros que Endesa ofrece a sus clientes. El Plan Familia es un seguro de fallecimiento por accidente con indemnizaciones de hasta 500.000 euros. Además incluye el equivalente a 30 veces el importe del recibo de la luz de los últimos años con un máximo de 20.000 euros.

Otro de sus seguros es el Plan Hospitalización. El seguro medico de Endesa prevé indemnizaciones de hasta 175 euros diarios en caso de ser hospitalizado y además dispone de un servicio de segunda opinión médica, proporcionado por la compañía Best Doctors.

Las indemnizaciones, más que el servicio, son el punto fuerte de los seguros de Endesa, tal como demuestra el Plan Asistencia Total. Este seguro ofrece indemnizaciones de hasta 150.000 euros en caso de invalidez por accidente, cubre los gastos de adecuación del hogar hasta 9.000 euros e incluye una indemnización mensual para una tercera persona durante 5 años.

Finalmente, el Plan Tráfico es un seguro de accidente que engloba las coberturas de fallecimiento, hospitalización e invalidez con indemnizaciones máximas de 120.000 euros. Aquellos que deseen recibir más información sobre el seguro medico de Endesa o sobre cualquiera de las otras pólizas pueden visitar la web endesaonline.com.

Imagen: endesaonline.com

Capitan Harlock

MATIZAR EL EL SERVICIO DE SEGUNDA VALORACIÓN MÉDICA DE BEST DOCTORS ES TELEFÓNICA, AL IGUAL QUE EL SERVICIO DE PSICÓLOGOS

2012-09-21 09:27:34
Pablo Romero Montesino-Espartero

Vaya cachondeo y tomadura de pelo de ENDESA pinchas "seguro" y te sale publicidad de Nissan, pinchas "Familia" y te sale publicidad de Renault. Pienso que el plan familiar Endesa y el plan asistencia total de Endesa como sus pólizas son planes ocultos y secretos o sea malos planes....

2013-12-24 18:32:22

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014