Excite

Las opciones de los planes de pensiones del BBVA

La entidad financiera bilbaína dispone de varios planes de pensiones adaptados a las exigencias de sus clientes. Los planes de pensiones del BBVA permiten invertir de forma rentable el futuro obteniendo beneficios y mejoras fiscales. Disponen de varios planes en función del tipo de renta que seleccione el cliente: renta fija, variable o mixta, en función de los beneficios que se desee obtener.

Oferta de productos financieros del BBVA

Los planes de pensiones del BBVA disponibles son los siguientes:

  • Planes garantizados: la rentabilidad de estos planes depende la fecha de finalización de la garantía en función de la fecha de jubilación del cliente: 2012, 2015, 2020, 2025, 2030.

Además de la personalización de los planes, disponen de una gestión dinamizada, ya que a medida que se aproxima la fecha de finalización del plan, la inversión tiene cada vez menos riegos, garantizando la preservación de las aportaciones al 100%.

Las bonificaciones de las aportaciones que se hagan al plan de pensiones obtienen hasta un 4% siempre que permanezca en el plan durante al menos 5 años y las aportaciones provengan de planes no depositados en el BBVA.

  • Planes no garantizados: este tipo de planes de pensiones están creados para clientes con baja aversión al riesgo de inversión.

El porcentaje de inversión media depende de la edad del cliente: entre 30 y 40 años el plan tiene una inversión en Renta variable del 60% en función del mercado; entre 40 y 50 años, la inversión media en Renta variable es del 24% y entre 50 años o más, la Renta variable es del 10% de media. El resto de la inversión se realiza en renta fija con una duración de la cartera de inversión de entre 2 a 4 años.

Simulador de planes de pensiones

Es recomendable realizar simulaciones de las aportaciones y de los rescates de los diferentes planes de pensiones del BBVA para obtener una visión más clara de su rentabilidad y de los beneficios que se pueden obtener. Estas simulaciones pueden realizarse en la web oficial del BBVA donde se puede solicitar la contratación online del plan de pensiones una vez se haya seleccionado el que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017