Elige entre los plazos fijos de Bancaja 2011 que más te interesan

La crisis financiera y de empleo que está atravesando nuestro país ha hecho que este año salte la alarma en cuanto al ahorro. Por este motivo los bancos y entidades financieras han puesto a su disposición numerosas opciones de ahorro de entre las que destacan los plazos fijos de Bancaja 2011.

Entre los plazos fijos de Bancaja 2011 se distinguen diferentes alternativas. Entre éstas y para un corto plazo destaca el 'Depósito a plazo fijo'. Se trata de un depósito que se puede contratar desde a partir de sólo 300€ y para un tiempo mínimo récord de 6 meses. Este depósito ofrece una rentabilidad del 5,09% TAE.

Otro de los plazos fijos de Bancaja 2011 es el denominado 'Deposito remunerado' que se puede contratar con cualquiera de las divisas admitidas a contización en el mercado. El plazo de este depósito depende de la voluntad del ahorrador y en función del tiempo que se contrata, de esta forma se negocian los intereses.

En principio el Depósito Remunerado ofrece un interés que está ligado al Libor que es el tipo de referencia del mercado interbancario de Londres a un determinado plazo. Tras el vencimiento del plazo de este depósito se puede renovar de nuevo abonándose los intereses devengados en la cuenta a la vista o incrementándose la imposición del depósito.

Por último otro tipo de ahorro que encontramos entre los plazos fijos de Bancaja 2011 es el 'Ahorro Combinado'. Se trata de un depósito a plazo fijo cuya retribución se realiza en especie. Se trata de promociones a precios muy competitivos que se premian de manera bastante inmediata con artículos y productos para el hogar.

Lo bueno del Ahorro Combinado es que la retribución en especie tiene la consideración de Rendimientos del Capital Mobiliario y tributan como renta del ahorro al tipo del 19% hasta una base de 6.000 euros y del 21% desde una base de 6.000,01 euros en adelante, de manera que es muy positiva para la Declaración de la Renta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014