Excite

Pólizas de asistencia familiar, dos seguros en uno

Las pólizas de asistencia familiar incluyen dos coberturas básicas: la asistencia médica y los gastos derivados de un fallecimiento en el núcleo familiar. La oferta de este tipo de pólizas combinadas es muy abundante y es posible encontrar propuestas para todos los gustos y bolsillos.

Sin embargo, para aquellos que prefieran apostar por una de las dos coberturas generales que ofrecen las pólizas de asistencia familiar también hay buenas opciones en el mercado. La póliza de Patria Hispana, una veterana compañía cuyos orígenes se remontan a 1916, es una de las opciones más actuales entre los seguros de decesos.

Bajo el nombre de PHDCSOS, esta póliza de asistencia familiar trata de ajustarse a las exigencias y posibilidades económicas de las familias españolas, ofreciendo un completo catálogo de coberturas relacionadas con el fallecimiento. También incluye asistencia en viaje y compensaciones económicas por invalidez permanente, tanto parcial como absoluta.

En el otro plato de la balanza se encuentran las pólizas de asistencia familiar que ofrecen una completa cobertura médica pero que no incluyen un seguro de deceso. Adeslas Familia, recientemente presentado, es la propuesta para toda la familia de una de las aseguradoras médicas más prestigiosas en nuestro país.

Esta póliza de asistencia familiar ofrece un mismo importe para todos los miembros de la familia menores de 45 años, unificando también las coberturas de asistencia sanitaria y dental. Además, la familia puede beneficiarse de un 50% de descuento en productos dentales franquiciados y de un máximo de 12.000 euros en gastos de asistencia sanitaria en el extranjero.

Imagen: Karmalize en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017