Excite

Pólizas de asistencia familiar, un seguro para toda la familia

Compartir con la familia una sensación de total seguridad se ha convertido en un privilegio. En unos momentos de crisis y grandes cambios económicos, las pólizas de asistencia familiar son una eficaz herramienta para instalar un dispositivo de tranquilidad en el hogar.

Estas pólizas están ideadas para ofrecer una cobertura general a todos los miembros de un núcleo familiar y suelen estar vinculadas a los seguros de decesos. Ocaso y Santalucía dominan el mercado nacional de las pólizas de asistencia familiar, ofreciendo unas garantías muy interesantes.

En la página web de Santalucía podemos consultar las características de su póliza Asistencia Familiar Plus. Esta póliza incluye cobertura gratuita a los recién nacidos y hasta los tres años, iniciando en esta edad un patrón de tramos progresivos.

Así, la Peque Asistencia cubre la asistencia médica de los menores de 17 años así como el piscodiagnóstico en caso de fracaso escolar. Al cumplir los 17, la garantía se transforma en un seguro de accidentes que acompaña al asegurado durante su vida laboral. La póliza se completa con la Asistencia Senior, paquete de coberturas como la teleasistencia o la consulta médico-geriátrica para los mayores de 65 años.

Como en el resto de pólizas de asistencia familiar, el plan de Santalucía incluye un seguro de decesos y asistencia en viaje. La oferta se completa con una serie de coberturas opcionales como la protección jurídica o el subsidio por hospitalización. Los precios y combinaciones pueden calcularse en la web de Santalucía gracias a un sencillo formulario.

Imagen: SergioDJT en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017