Préstamo de 6000 euros, rápido y sin papeleo

Llega el verano y después de un año trabajado todo el mundo se merece unas vacaciones. Sin embargo a veces la liquidez de la paga extra llega más tarde que temprano y el precio de los vuelos sube cada día. Por ello una buena idea para obtener dinero rápido sin papeleos ni problemas es pidiendo un préstamo de 6000 euros máximo como los que ofrecen cientos de empresas.

Credito6000 es una de esas organizaciones especializadas en realizar préstamos de 6.000 euros. Sin preguntar para qué lo quieres te financian hasta un máximo de 1 millón de las antiguas pesetas y dan la posibilidad de pagarlo hasta en 5 años.

No hay que cambiar de banco y en 24 horas se puede obtener el crédito por lo que es ideal para pagar deudas a corto plazo cuando nos ha fallado el resto de entradas de dinero. Eso sí, hay que tene cuidado con el tipo de interés porque podría llegar hasta casi el 25 %.

Cetelemtambién ofrece préstamos hasta de 6.000 euros de forma rápida, en menos de 48 horas. Eso sí, esta empresa pide como requisito conocer en qué se va a invertir el dinero.

Cabe destacar que se pueden unir diferentes créditos en uno, unificando así su pago. Las mensualidades para un pago de 3.000 euros en 3 años no superan los 300 euros pero tiene una alta tasa de intereses, como la financiadora anterior.

Los grandes bancos también tienen este servicio, como el BBVA que ofrece préstamos de hasta 6.000 euros. En este caso es muy beneficioso tener una nónima ya que el antiguo Banco Bilbao Vizcaya ofrece una rebaja del TIN en hasta un 1,5 %. Como incentivo, el BBVA promete devolver el 10 % de los intereses pagados, por lo que podría rebajarse bastante la cantidad que tengamos que pagar al final.

 

Royal Silver

Hola, ¿Está usted en algún tipo de dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para borrar sus deudas? ¿Eres un hombre o mujer de negocios que tengan la intención de expandir su empresa? ofrecemos préstamos de todo tipo a las personas, las empresas y organismos que cooperen que están en necesidad de un préstamo a una tasa de interés baja del 3% de contacto con nosotros hoy para un préstamo real a través de correo electrónico: royalsilverloanservices@gmail.com FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO Nombre del solicitante: País: Ocupación: Sexo: Propósito del préstamo: Edad: Número de teléfono: Cantidad necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sr. Royal Silver

2014-06-25 00:35:58

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014