Excite

¿Dónde puedo conseguir un prestamo en 10 minutos?

¿Necesitas una pequeña cantidad de dinero de forma urgente? Todos hemos atravesado alguna vez por este tipo de situación: se nos ha averiado el coche, hemos tenido que ir al dentista, o hacer una reparación en casa que no podía esperar... si en este momento te encuentras con un problema de este tipo, no dejes de enterarte de qué entidades de crédito pueden facilitarte un prestamo en 10 minutos, y sin moverte de casa.

En cualquier caso se trata de pequeñas cantidades, con un mínimo de 50 euros y un máximo de 400 o 600, dependiendo de cuál sea esta entidad. Por ejemplo, credimovi.com te ofrece dinero al instante que puedes solicitar través de Internet o de tu teléfono móvil. Desde 50 hasta 300 euros 'sin trámites ni papeleos', pero que tendrás que devolver en 15 días.

En realidad, este tipo de préstamos está pensado para trabajadores en activo que puedan aportar la seguridad de una nómina y que por algún motivo necesitan un adelanto que en unos días podrán devolver. Por otra parte también puedes confiar en prestamo10.com, que te ofrece entre 50 y 400 euros que igualmente tendrás que reembolsar en un máximo de 15 días.

Si necesitas más dinero para afrontar otro tipo de gastos, en esta empresa disponen de un departamento para el análisis de operaciones financieras que realizará un estudio gratuito y sin compromiso de tu situación. Por último, miniprestamo.es te ofrece hasta 600 euros que puedes tener en tu cuenta corriente también en menos de 10 minutos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017