Excite

Préstamos de Banesto para que 2011 sea el año de tu empresa

Empezar un negocio supone muchas veces una inversión difícilmente asumible para la mayoría de los emprendedores. Encontrar un local, comprar un vehículo, equipamiento, etc., son algunos elementos necesarios que podremos obtener más fácilmente con, por ejemplo, los servicios de renting y préstamos que Banesto ofrece en 2011.

El renting puede ser una de las mejores opciones en estos tiempos de inestabilidad financiera. Banesto ofrece esta modalidad de préstamo, consistente en el alquiler de automóviles, inmuebles, equipamiento de oficina, agrícola, médico... Prácticamente todo lo necesario para montar tu empresa desde cero.

Además, esta modalidad conlleva varias ventajas. Banesto ofrece como servicios añadidos un seguro a todo riesgo y mantenimiento del equipo alquilado. Los beneficios fiscales también son a tener en cuenta, ya que el inmueble o equipamiento alquilado no forma parte del activo de la empresa, y el alquiler es totalmente deducible para Hacienda.

Si se prefiere ser propietario de la empresa y aun así no se tiene el dinero necesario, también podremos solicitar un crédito, de los que Banesto ofrece dos modalidades: a corto y a largo.

El préstamo a corto plazo permitirá realizar inversiones puntuales, y hay que devolver el dinero antes de un año, mediante cuotas o en la fecha de vencimiento. Las comisiones serán menores.

El préstamo a largo plazo conlleva tasas de interés más altas, pero el contrato se puede renegociar periódicamente, y obtendremos ventajas como "años de gracia", en los que aplazaremos el pago cierto tiempo, permitiendo obtener beneficios más rápidamente.

Todo aquel que tenga una idea para empezar de nuevo gestionando su propio negocio, puede optar entre las diversas entidades que nos ofrecen distintos tipos de préstamos, como Banesto, para que 2011 sea el año del cambio.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017