Excite

¿Qué préstamos ofrece el BHU?

Si vives en Uruguay y estás buscando financiación ya sea para un proyecto personal, una hipoteca o efectivo para tu negocio, quizás deberías ponerte al día sobre los préstamos que ofrece el BHU, Banco Hipotecario del Uruguay, una entidad con más de 120 años de historia y especializada en el crédito hipotecario.

Préstamos del BHU: hipotecas y préstamos para refacción

Una de las peores pesadillas de todo ahorrador es el momento en el que decide comprarse una casa en propiedad y, por consiguiente, dedicar gran parte de sus ingresos a ésta pagando la hipoteca solicitada al banco. Los préstamos del BHU, Banco Hipotecario del Uruguay permiten a sus clientes sufragar la compra de su vivienda en condiciones más que aceptables.

Los préstamos hipotecarios del BHU permiten sufragar la compra de viviendas nuevas o usadas de cualquier parte de Uruguay, sean zonas urbanas o no. A los clientes del Banco Hipotecario del Uruguay se les permite sufragar hasta el 90% de la compra de una casa en un periodo máximo de 25 años, siempre que éstos no sean mayores de 70 años. En lo que respecta al capital que el banco aporta, éste va desde 100.000 hasta 1.800.000 unidades indexadas.

Por otra parte, también están los préstamos para refacción del BHU, cuyo objetivo es aportar liquidez económica para acometer cualquier tipo de reforma en nuestra vivienda. En este caso el dinero prestado va desde las 20.000 unidades indexadas hasta las 100.000. El plazo para devolver este préstamo es de 5 años y el tipo de interés que se aplica es del 8% para clientes de más de 12 meses de antigüedad y del 8,5% para los que no lo sean.

Préstamos del BHU: todo lo necesario para tu hogar

Los préstamos del BHU, Banco Hipotecario del Uruguay, están destinados a satisfacer todas las necesidades que tengamos para el hogar, desde la compra de cualquier vivienda en todo el territorio uruguayo (con hipotecas que se pueden pagar en un plazo máximo de 25 años) hasta el capital necesario para acometer reformas en la casa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017