Excite

Los mejores préstamos de Citibank para el 2011

Sin duda el denominado 'Préstamo Sorprendente' es el mejor de los préstamos de Citibank del año 2011. Se trata de un préstamo personal o también considerado crédito al consumo que ofrece hasta un total de 30.000€ sin necesidad de grandes papeleos ni demasiadas complicaciones.

El Préstamo Sorprendente de Citibank se ha diseñado para ajustarse a las condiciones de la situación crediticia de nuestro país durante este año 2011. Por ello es un crédito que requiere una comisión de apertura que equivale al 2%, pero por otro lado no supone comisión de cancelación de la deuda. Igualmente tampoco se contempla comisión de amortización anticipada.

En general con este préstamo a diferencia de otros préstamos de Citibank se puede solicitar hasta un total de 30.000€ y a nada más y nada menos que a un plazo máximo de 5 años. En cuanto a la tasa de interés nominal anual, el dinero que nos cuesta el préstamo que en definitiva es lo más importante del mismo, en este caso para el Préstamo Sorprendente la tasa está en un 5,75% fija, un cifra bastante más baja que la de otros bancos y cajas.

Por otro lado y para cantidades mayores también hay disponibles otros préstamos Citibank. Para hacer un cálculo y conseguir estimaciones para los préstamos Citibank del 2011 para cantidades mayores hay un dispositivo a través de la página web de Citibank España mediante el que se consigue una estimación con las consiguientes condiciones de préstamo dependiendo la cantidad de dinero que se necesita.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017