Excite

Descubre los préstamos El Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los principales grupos empresariales españoles. Además de ser el mayor grupo de distribución en España, una ya consolidada agencia de viajes y una integra compañía de seguros, ahora El Corte Inglés se lanza también al mercado financiero. Descubre a continuación la novedad de los préstamos El Corte Inglés.

Los préstamos El Corte Inglés llegan a través de su nuevo Centro de Asesoramiento Financiero. Se trata de un nuevo departamento dentro del conglomerado empresarial que el grupo supone. Y entre las novedades con las que se presenta este Centro de Asesoramiento Financiero destacan los diferentes préstamos que pone a disposición de sus clientes.

Los préstamos El Corte Inglés ofrecen diferentes opciones que van desde crédito para la compra de vivienda, las denominadas hipotecas, hasta créditos al consumo tanto para pagar bienes y servicios en los establecimientode la marca, como para disponer del dinero en efectivo y utilizarlo para cualquier otro gasto que se antoje o pago que se necesite realizar.

Entre los beneficios de los préstamos El Corte Inglés destacan la flexibilidad en la devolución de la cantidad préstada, la rápidez con la que se puede disponer del dinero y el considerado razonable interés al que se presta el dinero.

Tanto si son créditos personales, al consumo o hipotecas asegura una máxima confidencialidad. Además ofrecen un servicio completo con una atención al cliente que se manifiesta a través de la atención personalizada en los numerosos centros que la compañía tiene por toda España, o bien a través de su número de teléfono o su página web mediante los que también se puede consultar sobre estas opciones de préstamos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017