Excite

Préstamos hipotecarios sin comisiones en ING Direct

A pesar de los datos que aseguran un crecimiento del 1% en el mercado de préstamos hipotecarios, todavía no se ha alcanzado el volumen de negocio de años anteriores. Cada vez resulta más importante fijarse en todos los detalles de nuestra futura hipoteca.

En ING Direct encontramos unas buenas condiciones para la solicitud de préstamos hipotecarios. Su Hipoteca Naranja ofrece algunas ventajas que conviene comparar con las del resto de entidades bancarias.

Una de las principales características del préstamo hipotecario de ING Direct es la ausencia de comisiones. Ni comisión de apertura, ni comisión por desistimiento ni tampoco comisión por cambio de condiciones.

Su tipo de interés es del Euribor más 0'95 (2,61% TAE), que a diferencia de otras entidades no se verá incrementado durante el primer año ni está ligado a la contratación de un plan de pensiones. Eso sí, exige la suscripción de un seguro de vida y la domiciliación de una nómina, a la que se aplicará una devolución del 2% de los principales recibos.

Si preferimos no depender en exceso de las fluctuaciones del Euribor, ING Direct ofrece la posibilidad de contratar el plan Tipo Estable, que mantiene una cuota mensual fija durante tres años y que puede ser contratado tantas veces se desee a lo largo de la hipoteca.

En la página web de la compañía se puede calcular cuánto dinero podemos solicitar introduciendo en las casillas correspondientes nuestra edad e ingresos. Realizando un estudio de viabilidad on-line también podremos formalizar la solicitud definitiva de nuestro préstamo hipotecario.

Imagen: sergis blog en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017