Excite

Lo que necesitas saber de los préstamos ico 2013

El Instituo de Crédito oficial destinará para el 2013 22.000 millones de euros para los préstamos ico 2013. Un buen montante para consolidar los negocios en España, estos se tramitan a través de las oficinas de las entidadees de créditos y están dirigidos a particulares, autónomos, pymes y empresas.

Condiciones de los préstamos ICO

Los prestamos ICO 2013 son líneas de financiación por parte del Instituto de Crédito Oficial dirigidas a particulares, autónomos, pymes y empresas para distintas finalidades según el colectivo del que provenga y son tramitados por entidades de crédito que forman parte de la Línea ICO.

Los préstamos ICO disponen de hasta un millón de euros, en una o varias operaciones con una amortización de tres, cinco o siete años, y hasta uno de carencia según las condiciones. El tipo de interés es fijo o variable (Euribor 6 meses), más diferencial con un margen del 2,20%, sin carencia, o del 2% con carencia.

Los préstamos ICO cuentan con bonificación, pero sólo para los 135 millones de euros primeros invertidos. La misma será de 43 euros de cada 1.000 euros, lo que se aplicará a la reducción del saldo vivo de la operación, lo que es equivalente al 1,5% del tipo de interés para un préstamo tipo.

Las empresas extranjeras también podrán acceder a estos préstamos siempre que tengan un CIF español, desarrolle la actividad en España, y el objeto de la financiación para la que se solicita la línea de crédito ICO se vaya a desarrollar en el territorio español.

Vehículos que pueden acogerse

Los vehículos también pueden acogerse a los préstamos ico 2013 siempre y cuando sean industriales y en la tarjeta de Inspección Técnica se justifique, así como que el gran uso del mismo se dedique para el uso industrial. Se admiten turismos, monovolúmenes y todoterrenos con un precio no superior a 30.000 euros más IVA.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017