Excite

Préstamos personales BBVA

El BBVA, segundo en el ránking de las instituciones financieras españolas, ofrece una amplia variedad de posibilidades de financiación a particulares, dentro de las cuales podemos destacar las hipotecas, por un lado, y los préstamos personales BBVA, por otro. Te explicamos estos últimos con más detalle, para que puedas tener una idea clara al momento de solicitar alguno de estos productos.

Tipos de préstamos personales del BBVA

Fundamentalmente existen 3 tipos de prestamos personales BBVA:

  • Préstamo personal online. Como indica su nombre, puede solicitarse a través de la página web del banco; se trata de un préstamo para fines generales, como viajes, estudios, etc., por lo que financian hasta el 100% de los requerimientos, hasta un máximo de 75.000 euros. Tiene una comisión de apertura del 2%, y una tasa de interés nominal anual (TIN) del 10,25%, que puede verse disminuida a 8,75% si el solicitante domicilia su nómina, y hasta 8,25% si adicionalmente contrata un seguro de protección de pagos. El plazo de amortización es de 10 años, mediante cuotas mensuales, y posee el aliciente adicional de que el banco devuelve a fin de año el 10% del monto de los intereses cancelados.
  • Préstamo coche. Puede solicitarse tanto online como en las oficinas del banco. Su monto mínimo es de 5.000 euros y máximo de 75.000, con una TIN del 11,25%, que baja un 1,50% si se domicilia la nómina. Tiene un plazo mínimo de 36 meses y uno máximo de 120 meses. Si se contrata por al menos 12.000 euros y por un mínimo de 6 años, el banco ofrece un seguro de vehículo a todo riesgo sin coste adicional durante el primer año.
  • Crédito Reforma Hogar. Se trata de una modalidad del préstamo personal, cuya finalidad es la mejora de la vivienda (cambiar los baños o el mobiliario de la cocina, pintar las paredes o sustituir la cubierta del piso, por ejemplo). El monto máximo, la tasa de interés, la comisión de apertura y el plazo de amortización máximo son iguales a los del citado préstamo general, aunque la bonificación por domiciliación de nómina alcanza el 2%. Adicionalmente, el banco otorga una tarjeta BBVA con un saldo de 175 euros para realizar compras en la cadena de bricolaje Leroy Merlín; a su vez, esta concede un descuento de hasta un 10% en las compras a los clientes del BBVA que contraten dicho préstamo.

Un producto para cada necesidad

Ya sea que se requiera cambiar de coche, hacer mejoras en la vivienda o cubrir otra necesidad especial, como un viaje o pagar los estudios universitarios, los prestamos personales bbva ofrecen una alternativa válida, pues pueden adaptarse tanto a las necesidades como a la capacidad de pago del solicitante, con una tasa de interés competitiva y plazos razonables.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017