Excite

Préstamos personales del BBVA: simulador de préstamos

La entidad financiera bilbaína ofrece a sus clientes una serie de servicios entre los que cabe destacar los préstamos personales para la reforma de la vivienda, compra de vehículos, el pago de los estudios o la planificación de viajes. Las condiciones pueden calcularse previamente para los préstamos personales del BBVA por medio del simulador propio de la entidad ubicado en la página web empresarial.

Condiciones del préstamo personal del BBVA

La contratación de los préstamos personales puede diseñarse de forma personalizada con unas condiciones competitivas. Los préstamos que concede el BBVA tiene un importe máximo de 60.000€ con una financiación del 100% y un plazo de devolución de hasta 120 meses en cuotas mensuales que pueden ajustarse a las necesidades de cada cliente. Hay que incluir, además, el pago del 2% en concepto de comisiones de apertura.

Sin embargo, los clientes del BBVA pueden beneficiarse de una serie de promociones a este respecto, ya que se puede descontar un 1.50% en el tipo de interés si el cliente tiene domiciliada su nómina con esta entidad bancaria y un 0.50% si contrata un seguro personal. Por otro lado, con el pago de las cuotas mensuales, el BBVA devuelve al cliente el 10% de los intereses una vez al año.

Simulador de préstamos del BBVA

Antes de contratar online el préstamo personal con el BBVA tras consultar las condiciones, el cliente puede realizar los cálculos que necesite para ajustar el crédito a sus exigencias. El simulador online del BBVA permite calcular las cuotas o el capital total del crédito indicando una serie de datos básicos:

  • Para calcular las cuotas es necesario indicar el importe del capital total, periodicidad de pago (mensual, trimestral, semestral o anual), plazo de devolución, tipo de interés, fecha de contratación y comisión de apertura.
  • Para calcular el capital total. Los datos que se requieren para este cálculo son el importe a pagar en las cuotas, periodicidad de pago, plazo de devolución, el tipo de interés, fecha de contratación del préstamo y la comisión de apertura.

Por medio de estas herramientas el cliente puede diseñar su propio préstamo para ajustarlo a sus necesidades además de beneficiarse de los servicios de la entidad bancaria. La contratación de los préstamos personales puede realizarse a través del formulario online disponible en la web del BBVA o acudiendo de forma presencial en las oficinas bancarias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017