Excite

Préstamos personales Citibank 2011, el dinero a tu medida

Citibank es uno de los especialistas en la concesión de préstamos personales. Este año además tras el terremoto que sufrió el mundo de las finanzas el pasado año 2009, Citibank ha reorganizado su oferta de crédito para ajustarse a la nueva realidad financiera.

De este modo Citibank se ha propuesto este año mejorar sus servicios y por eso ha lanzado los préstamos personales Citibank 2011 que se ajustan más que nunca a tus necesidades y a la realidad financiera concreta de nuestro país en este momento.

Un ejemplo de estos préstamos personales Citibank 2011 es el denominado 'Préstamo Sorprendente'. Se podría decir que se considera uno de los mejores préstamos de Citibank en 2011 y no sólo de Citibank sino de todo el panorama crediticio español.

Se trata de un préstamo personal o al consumo que permite hasta un crédito de 30.000€. Para la concesión del Préstamo Sorprendente Citibank no se pide muchos papeles, ni se necesita justificación de para qué se quiere o se necesita el dinero.

Este Préstamo Sorprendente supone tras su concesión el pago de una comisión de apertura del 2% del dinero prestado, aunque en ningún caso se tiene que pagar posteriormente comisión de cancelación.

Citibank permite para su Préstamo Sorprendente hasta un plazo de amortización de 5 años y la tasa de interés anual del 5,75% que debemos retribuir para la devolución del préstamo.

Aunque este Préstamo Sorprendente es el más flexible y solicitado de los préstamos personales Citibank 2011, la compañía financiera también pone a disposición de todos los interesados otros tipos de financiación y crédito como pueden ser otro tipo de préstamos o la emisión de tarjetas de crédito que también funcionan como los créditos personales de Citibank para 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017