Excite

Conseguir prestamos personales con asnef solo con tus nominas

El aparecer en las listas de morosos, como la Asnef, puede limitar las posiblidades a la hora de conseguir un crédito personal para refinanciarse y salir de ese bache que impide que recuperemos nuestro nivel financiero habitúal.

Pero hay empresas que se dedican a solucionar esos problemas y ofrecer soluciones para todos los interesados. Claro que tampoco es oro todo lo que reluce, ni las facilidades son demasiadas.

Para comenzar, estas empresas realizan un estudio personalizado de cada caso, averiguando los motivos esa aparición en las listas y comprobando la deuda existente.

Obviamente, no serán tan estrictos como las empresas financieras "normales" y pondrán su atención en la viabilidad del cobro. Así, se puede conseguir préstamos personales con asnef solo con tus nóminas.

Normalmente, las empresas dedicadas a este tipo de operaciones de riesgo son muy cuidadosas con a quien prestan dinero, como todas las entidades financieras, pero pueden tener más flexibilidad a la hora de concederlo.

Algunas de ellas incluso realizan un informe sobre la deuda que aparece reflejada en el Asnef o RAI, y comprueban que realmente exista o que no haya prescrito, algo que suele ocurrir y que no se gestiona correctamente.

Así, cualquiera de las muchas empresas que existen puede ayudar a sortear ese mal momento y ofrecernos una posibilidad de financiación aunque en algún momento hayamos tenido un resbalón que nos hay sitúado en esa lista que tantos problemas da.

En cuanto a los tipos de interés, debemos tenerlos claros antes de contratar el préstamo. No debemos acercarnos a la primera entidad que nos preste el dinero, sin tener en cuenta todos los datos que luego repercutirán en las cuotas.

El tipo de interés, las posibles penalizaciones por retrasos e impagos, plazos y modos de devolución han de estudiarse detenidamente para no tener sorpresas en un futuro.

Hay que pensar que, aunque esta pueda ser una solución inmediata al problema inmediato de liquidez, también puede representar un futuro problema que, estudiando lo que nos ofrecen y nos exigen, podemos evitar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016