Excite

Guía para solicitar préstamos personales online

Actualmente y simplemente con una conexión a Internet es fácil y rápido solicitar préstamos personales online. Las posibilidades son variadas, tanto en cuanto a cantidades como a través de las entidades con las que se puede realizar.

Entre las principales entidades financieras que ofrecen préstamos personales online destacan entidades de crédito y bancos y cajas de ahorros cuyas filiales a través de Internet también permiten la solicitud de préstamos rápidos, créditos express o también llamados préstamos personales online.

El procedimiento general es bastante simple y sólo se necesita una prueba de identidad y la nómina. Hay algunos casos en los que se pueden solicitar créditos sin nómina aunque las condiciones siempre serán más caras y en algunos de estos casos, dependiendo de la cantidad que se solicita, también es posible que se pida un aval.

Entidades financieras o de crédito como Cofidis, Cetelem, Mediatis, Crediclick y Accordfin; y bancos como BBVA a través de Uno-e, el Santander con Open Bank, iBanesto, Bancopopular-e, ING Direct, Inversis, Self Trade Bank o Activo Bank de Banco Sabadell, todos ofrecen opciones de préstamos personales online.

Generalmente los intereses de las entidades financieras o de crédito suelen ser siempre más altos, pero la concesión del dinero es más rapida, anónima y cómoda.

Los bancos y cajas de ahorros suelen necesitar más garantías pero como compensación prestan el dinero más barato.

Como norma general los préstamos personales online suelen ofrecer hasta un total de 30.000€ en efectivo y el interés que se suele pagar por el préstamo varía desde en torno al 20% TAE que aplican las entidades de crédito, hasta alrededor del 5 y 6% que aplican los bancos y cajas de ahorros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017