Excite

¿Cómo obtener préstamos sin aval ni garantía?

En situaciones de crisis económica como la que atravesamos, no es precisamente una tarea sencilla la obtención de un préstamo, en muchos casos contando con avales. Sin embargo, hay formas de hacerlo, por lo que vamos a ver de qué forma se pueden obtener préstamos sin tener aval ni garantía.

Extendidos por Internet

Si andamos a la búsqueda de algunos de estos préstamos sin aval ni garantía, hemos de saber que la mejor manera de encontrarlos, y de poder leer con detenimiento la letra pequeña, crucial en estos aspectos, es a través de Internet, pues muchas de las compañías que los ofrecen no tienen ni tan siquiera una sede física. También hay que tener presente que no hace falta estar trabajando para obtener el préstamo, pero al menos hay que ser beneficiario de una pensión o estar cobrando el desempleo.

De esta forma, una de las entidades a las que más se recurre en busca de préstamos de este tipo es Viasms, cuyo plazo para devolverlo puede ser de 15 ó 30 días. Por lo que respecta al TAE, asciende al 3.752 por ciento, y podemos solicitar hasta 600 euros. Tras ella se sitúan Okmoney, con las mismas condiciones y un TAE del 2.116 por ciento, y Québueno, donde el préstamo será de 300 euros máximo y el TAE del 2.425 por ciento.

Finalmente, si necesitamos una cantidad superior, también suele aparecer bien posicionada en diversas estadísticas Cofidis, que puede proporcionarnos hasta 6.000 euros a pagar en 18 meses con un TAE del 24,51 por ciento.

Microcréditos

Otra idea, si buscas préstamos sin aval ni garantía, son los microcréditos, que pueden oscilar entre los 10.000 y los 25.000 euros. Principalmente, existen dos requisitos para pedirlos: por un lado, demostrar que el solicitante no tiene recursos y está desempleado; por otro, presentar a la hora de pedirlo un proyecto empresarial con su correspondiente plan de negocio, pues se trata de una iniciativa destinada a fomentar la actividad de los emprendedores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017