Excite

Publicidad en el pan: una idea brillante en busca de socios

  • Foto:
  • publipan.net

Las franquicias de bajo coste son una excelente opción de autoempleo en tiempos de crisis, tal y como demuestra el fulgurante éxito de Publipan. Esta empresa, especializada en la inserción de publicidad en las bolsas de pan, está experimentando un rápido crecimiento gracias a sus ventajosas condiciones y a los inmediatos resultados comerciales que obtienen sus franquiciados.

La idea de negocio de Publipan es muy sencilla: cada 15 días distribuyen un nuevo modelo de bolsa para el pan a la red de panaderías que colaboran con la compañía. Estas bolsas pueden tener varios espacios de publicidad o un solo espacio y están diseñadas para ocasionar un impacto ambiental mínimo y favorecer su reciclaje.

Aquellas personas que estén interesadas en abrir una franquicia de Publipan en su localidad o área de influencia, deberán realizar un desembolso inicial nunca inferior a los 12.000 euros y, como primer paso, recibirán un curso intensivo de formación por parte de la compañía.

El objetivo del franquiciado es colocar tantos espacios de publicidad como pueda en las bolsas de pan de su área de acción. Es decir, se trata de una labor comercial consistente en captar anunciantes y también panaderías dispuestas a ofrecer publicidad en sus bolsas del pan a cambio de ahorrarse los gastos de las bolsas convencionales.

De esta manera, las personas que decidan invertir en esta franquicia no necesitan tener conocimientos de diseño gráfico ni siquiera pagar el alquiler de un local. Publipan se encarga de realizar las impresiones y la distribución de las bolsas de pan, convirtiendo su propuesta de negocio en una de las más atractivas del panorama nacional de franquicias de bajo coste.

Además, el franquiciado contará a su favor con la imagen de marca de esta compañía, que ya ha trabajado con grandes anunciantes como el Gobierno español o Coca-Cola. Esa experiencia puede ser una carta importante a la hora de cerrar negocios en el ámbito local, tanto con los anunciantes como con las panaderías.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017