Excite

Qué es BBVAnetcash y sus ventajas para la empresa

El servicio BBVAnetcash está diseñado para la empresa o el profesional que desea tener un completo control sobre sus cuentas y operaciones bancarias a través de Internet. Saber qué es BBVAnetcash en toda su amplitud proporciona una gestión cómoda y eficaz de todas las operaciones sin tener que realizar desplazamientos a una oficina bancaria.

Control financiero a través de Internet

La principal ventaja de este servicio es que proporciona un total control financiero de todos los productos contratados con la entidad. A través de la opción de posición integral puede conocerse el estado completo de la posición financiera de la empresa. Se puede ver el saldo de las diferentes cuentas abiertas, el estado de los efectos endosados al banco, avales, líneas de crédito abiertas, préstamos concedidos y fondos de inversión contratados.

En relación con las cuentas es posible realizar consultas para saber el saldo y para ver el fichero de movimientos del día, la última semana, el mes anterior y cualquier otro periodo elegido por el usuario. Es posible personalizar los diferentes informes, de manera que la información mostrada se adapte a las necesidades del cliente. También es posible acceder a la correspondencia virtual para la consulta de documentos.

Más sobre BBVAnetcash

Otros apartados que se pueden consultar conociendo qué es BBVAnetcash en todos sus apartados son: el control de pagos, transferencias, ingresos de nóminas y envío de cheques. También la gestión de cobro de recibos, anticipos de créditos, control de terminales TPV. Así como la obtención de informes sobre movimientos de tarjetas de empresa, solicitudes de nuevas tarjetas y agrupaciones de las existentes.

Otras utilidades de este sistema de banca electrónica comprenden operaciones de comercio exterior, inversiones y mercados, consulta y simulaciones de operaciones de leasing y acceso a BBVAnetcash desde el móvil.

Operaciones con total seguridad

Cononcer qué es BBVAnetcash permite saber que todas las operaciones que se realizan se hacen bajo los estándares de seguridad más exigentes, permitiendo así controlar toda la gestión bancaria y financiera desde la oficina o desde el móvil con total garantía y confianza. Es un producto pensado para ofrecer a la empresa y los profesionales un servicio integral de control financiero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017