Excite

¿Qué es Carrefour pass y cuáles son sus ventajas?

Seguro que si eres un cliente habitual de Carrefour habrás presenciado como muchas personas a la hora de pagar sacan una tarjeta azul. Si no sabes qué es la Carrefour Pass te estás perdiendo muchos descuentos y facilidades que el grupo francés da a sus clientes por efectuar compras con esta tarjeta.

Ventajas de la tarjeta Carrefour Pass

Si aún no sabes qué es la Carrefour Pass y cuál es su funcionamiento, no te preocupes. Se trata de una tarjeta parecida a la que tiene desde hace muchos años El Corte Inglés. La Pass es una tarjeta gratis y que no tiene una cuota de mantenimiento.

Con ella se pueden realizar compras en todos los establecimientos y cajeros a nivel mundial con distintivo Visa. Con la Pass dispones de una línea de contado y otra de crédito para que elijas cual quieres usar en cada momento. Con la Pass también tienes acceso a una línea de crédito y préstamo personal así como a un seguro de accidente.

Si solicitas la tarjeta Pass automáticamente te conviertes en socio del club Carrefour, algo totalmente gratuito y con el que acumulas el uno por ciento de tus compras, el ocho por ciento del repostaje en Carrefour, el cuatro por ciento del repostaje en Cepsa y el uno por ciento en compras fuera de Carrefour. Cada tres meses recibes tu saldo acumulado para que lo emplees en cualquier establecimiento Carrefour.

Gastos y comisiones

La tarjeta Pass no tiene gastos de mantenimiento ni cuota anual, pero la extracción de efectivo en cajeros tanto dentro como fuera de la Zona Euro tiene una comisión del cuatro por ciento.

Documentación para solicitar la Pass

Si ya sabes qué es la Carrefour Pass y quieres solicitarla, tendrás que hacerlo en un establecimiento Carrefour o en la web http://www.carrefour.es/pass. Es necesario presentar el DNI, un documento bancario con los 20 dígitos de la cuenta, y un justificante de ingresos como la última nómina, la última revalorización o resolución de la Seguridad Social o la última declaración de la renta anual.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018