Excite

¿Qué es Evo Banco?: La banca inteligente

Ante la gran cantidad de publicidad tanto en televisión e internet que hacen te habrás preguntado qué es Evo Banco, una entidad bancaria que dice ser un nuevo modelo de banca inteligente en la que priman la transparencia y la sencillez frente a otras maneras de actuar menos responsables usadas tradicionalmente.

    www.evobanco.com

Un nuevo concepto

Tras la crisis económica y la crisis de la banca han aparecido nuevas entidades financieras que abogan por una nueva forma de proceder más ética. En este contexto nos preguntamos ¿qué es Evo Banco y la banca inteligente por la que aboga?

Evo Banco comenzó a operar en España en 2012 como una marca más de Novacaixagalicia (NCG Banco S.A), banco resultante de la fusión de Caixa Galicia y Caixanova en 2010. La sede de esta entidad financiera se sitúa en A Coruña, a pesar de que no actúa como tal en Galicia, Asturias y León, donde se conserva la marca de Novagalicia Banco.

Esta nueva entidad aboga por toda la comodidad de la banca online y la cercanía de la banca tradicional, ya que cuenta con una red de 72 oficinas repartidas por todo el territorio español en la que trabajan alrededor de 640 empleados.

La banca inteligente

La filosofía de Evo Banco es la de hacer una banca inteligente, en la que el cliente tenga que dedicar la menor cantidad de tiempo posible a hacer gestiones bancarias. De este modo, es posible gestionar los ahorros del cliente de manera automática, garantizándole a éste que siempre estará sacando el mayor beneficio posible.

En esta idea se enmarca la Cuenta Inteligente, que son dos cuentas en una al mismo tiempo. Una en el que está el dinero del 'día a día' y otra que genera más beneficios y a la que se traspasa inmediatamente el dinero siempre que se sobrepasen los 3.000 euros en la primera de las cuentas.

Además, la Cuenta Inteligente no cobra comisiones y ofrece dos tarjetas diferentes, una en la que se puede sacar dinero gratis de cualquier cajero (Servired, Euro 6000 o 4B) y otra, de crédito, con la que se devuelve el 1% de lo comprado.

¿Realmente es algo nuevo?

Si te preguntas ¿qué es Evo Banco? tienes que saber que se trata de una marca con la que opera un banco tradicional como es NCG Banco S.A., pero que aboga por nuevas fórmulas en las que priman el confort de sus clientes, la transparencia y a la vez la rentabilidad del ahorro

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017