Excite

Que negocio poner en 2011 para tener éxito

¿Estás pensando en qué negocio poner en 2011 para tener éxito? No es de extrañar, ya que son muchos los españoles que se están haciendo esta pregunta ante la imposibilidad de poder encontrar un empleo estable. Vamos a sugerirte algunas ideas originales, aunque prácticamente todas ellas tienen algo en común: la especialización.

Por ejemplo, no se trata simplemente de montar una agencia de viajes a través de Internet, sino de ofrecer un concepto distinto con una temática concreta que no pueda encontrarse fácilmente en otro lugar: peregrinaciones, viajes solidarios, grupos para personas solteras, circuitos poco convencionales por algún país poco frecuente, etc.

De esta manera han surgido iniciativas como Mujer & Viajera, que ofrece viajes en familia, de aventura, lunas de miel, viajes a medida, para singles... Se actualizan constantemente a través de su página web y de Facebook, algo que no deja de ser importante en los tiempos que corren. Aún así, la especialización tampoco deja de ser importante en la cocina.

Si se te da bien cocinar, puedes preparar y distribuir desde casa menús pensados para personas vegetarianas, celiacas, diabéticas... el secreto está en que sepas dar un trato personalizado a cada cliente, y en que hagas un buen trabajo de marketing y publicidad aprovechando la oportunidad que te brindan las redes sociales.

Las energías renovables también están atravesando por su mejor momento. Para iniciarte en este sector puedes realizar un curso gratuito para desempleados, y apartir de aquí montar tu propia empresa. Si te gusta la moda, también puedes especializarte como cool hunter o personal shopper. ¿Por qué no te animas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017