Excite

Qué negocio poner en un pueblo para salir de la crisis

Las zonas rurales pueden atraernos por muchos motivos. Uno de ellos puede ser que nos hayamos cansado de la vida en la ciudad, y un buen día empezamos a preguntarnos qué negocio poner en un pueblo para tener éxito o simplemente plantarle cara a la crisis económica. ¿Qué se te ocurre?

Una vez de que nos hayamos decidido, el primer paso será evaluar qué tipo de necesidades puede haber. Por ejemplo, si se trata de un pueblo pequeño que ya cuenta con varios bares, éste posiblemente no será un negocio rentable. Quizás deberíamos apostar por algo distinto, como una cafetería en la que pongas algo único a disposición de los clientes.

En la clasificación de negocios que nunca fallan, destaca uno especialmente: los asadores de pollos, en los que actualmente se vende también pan, refrescos, comida casera... sin duda, esta es toda una oportunidad para montártelo por tu cuenta con éxito asegurado.

Nuestro país es un destino ideal para todos aquellos que apuestan por el turismo rural, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. ¿Por qué no hacer realidad tu propio concepto de alojamiento rural? Si te animas a complementarlo con un pequeño restaurante, no te olvides de utilizar productos de tu propia huerta.

Los productos de la tierra siempre son únicos, y con ellos puedes elaborar mermeladas, artículos de artesanía... con tu propio sello personal y ponerlos a la venta a través de Internet. De esta forma llegarás a cualquier parte del mundo, y seguirás manteniendo siempre tu denominación de origen. ¿Por qué no pruebas?

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017