Excite

QuickBooks, gran programa de contabilidad para pequeñas empresas

Las pequeñas empresas de Estados Unidos lo tienen claro: el mejor programa de contabilidad para negocios de pequeña y mediana envergadura se llama QuickBooks. Este programa informático, desarrollado por la compañía Intuit, es muy apreciado por su fiabilidad y, sobre todo, por su sencillez de uso.

Cualquier persona, aunque no tenga nociones de contabilidad, puede manejarse sin problemas en la versión de QuickBooks que haya escogido para su negocio. Está diseñado para primar el uso intuitivo y sus más de 20 años de experiencia le han permitido ir puliendo errores anteriores.

Actualmente, a través de la página web de la compañía Intuit, puede descargarse una versión gratuita de este programa de contabilidad. Se trata de una versión de prueba con validez de 30 días que almacena la información en la nube y que permite acceso a los datos desde cualquier ordenador.

Sí esta versión online del programa de contabilidad QuickBooks nos convence, podremos seguir utilizándola pasado el período de prueba por un precio de 10 dólares al mes. O si lo preferimos podemos escoger cualquiera de las otras versiones, con unos precios que empiezan en los 100 euros de la versión más sencilla.

Si por el contrario la prueba con Quickbooks no ha sido satisfactoria o no queremos pagar por el servicio, siempre podemos recurrir a otros programas de contabilidad gratuitos como ContaSol, ContaPivot 2.12 o MitoConta 1.60. La lista de software específico para pequeñas y medianas empresas es bastante amplia e incluye otras versiones de pago como Serconta Edos o DivaCon.

Imagen: IntuitQuickBooks en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014