Excite

Conoce Rankia: los depósitos más competitivos

La jerga financiera resulta bastante difícil a la hora de comprender qué es lo que te están diciendo en realidad. Hay mucha gente que tiene algún dinero ahorrado, y piensa en invertirlo para poder sacarle rentabilidad pero no se fían. Para la gente más escéptica ha nacido Rankia con los depósitos más beneficiosos.

Rankia es una plataforma de expertos relacionados con el mundo financiero. Se estructura en forma de comunidad y declara ser totalmente independiente de cualquier empresa relacionada con ese tipo de negocios. Según ellos solo intentan llevar transparencia y mejorar las inversiones dentro del ámbito financiero.

Para ello se han creado distintos foros donde los lectores pueden informarse de las últimas noticias, intercambar opiniones con otra gente o buscar información sobre las ofertas de las instituciones. Como puedes ver se trata de algo informativo, ya que solo ofrecen información sobre, por ejemplo, los depósitos a plazo.

Esto es: prestarle nuestro dinero a alguna entidad financiera y que nos retribuyan un interés por ello. Estos intereses son fijados por cada entidad, estableciento ciertas claúsulas sobre sus prestaciones o las condiciones para su retirada. Y aquí es donde entra Rankia.

En sus foros podrás comparar los intereses que te ofrece Banco Pastor y los de Bando Espiritu Santo. Saber cuales son los riesgos con Caja Madrid o Bando Sabadell, contando con la ventaja de los comentarios de sus usuarios.

Si aún desconfías de los bancos pero te gustaria invertir dinero, puedes entrar para saber cual es el que más te conviene. En Rankia los depósitos se te harán pan comido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017