Excite

Rastreator: el mejor aliado para buscar y comparar seguros de coches

Contratar un seguro de coche se ha convertido en una operación complicada gracias a internet. La proliferación de compañías que ofrecen sus servicios a través de la red ha multiplicado las opciones y hoy es posible ahorrar mucho dinero y encontrar un seguro a medida. Eso sí, antes hay que digerir toda la información disponible, una ardua tarea que se simplifica mucho con el servicio de Rastreator para seguros de coches.

Este comparador de seguros ofrece un servicio de búsqueda de tarifas en la red y, gracias a la experiencia adquirida en otros países europeos, evita muchos de los errores habituales en este tipo de portales online. Así, Rastreator ofrece información detallada de hasta 30 compañías aseguradoras de una manera rápida, gratuita y clara.

Sólo hay que introducir nuestros datos en un intuitivo formulario, una acción que no debería ocuparnos más de 4 minutos. De esta manera obtendremos todas las tarifas de mercado, ya adaptadas a nuestro perfil y con las coberturas detalladas. Además, Rastreator permite comparar varios seguros simultáneamente y observar en pantalla las diferencias entre unos y otros.

La claridad es una de las grandes bazas del servicio de Rastreator para seguros de coches. Y es que no hace falta ser un experto en internet ni en seguros para acceder rápidamente a toda la información y escoger sin mayores problemas la opción que más nos convenga. Por si lo anterior fuera poco, el usuario también tiene la opción de contratar el seguro online siempre que la compañía lo permita.

Este punto es importante: Rastreator no prioriza a ninguna compañía y actúa simplemente como mediador de seguros. Es decir, la contratación se realizará a través de la web de la compañía aseguradora y la mediación de Rastreator no supondrá ningún cargo adicional en el precio.

Conviene destacar, finalmente, que aunque Rastreator sea especialista en seguros de coches, no es ésta su única línea de comparación. Desde la misma web el usuario puede acceder a comparadores virtuales de seguros de moto, seguros de vida, seguros de hogar e hipotecas. Su funcionamiento es similar al descrito en líneas anteriores.

  • Fuente:
  • rastreator.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017