Excite

Rastreator también rastrea los seguros de moto

  • rastreator.com

La contratación del seguro acostumbra a ser un dolor de cabeza compartido por todos los moteros, sobre todo por los más jóvenes. Sin embargo, los comparadores online de seguros han simplificado mucho esta tarea y hoy resulta tan fácil como gratuito conocer los mejores precios del mercado. El servicio de Rastreator para seguros de moto es un buen ejemplo de esta realidad.

Y es que este buscador de seguros, con sólida presencia en Europa y un peso creciente en España gracias a sus campañas de comunicación, tiene un motor de búsqueda específico para seguros de moto. Su funcionamiento es similar al buscador de seguros de coche, de hogar y de vida que también encontramos en la página de Rastreator.

Así, los usuarios pueden acceder a las tarifas de las principales compañías en apenas tres minutos, teniendo que completar un sencillo formulario con los datos de la moto y del conductor. Una vez enviada la información, el servicio de Rastreator localiza los mejores seguros de motos en un plazo máximo de 75 segundos, ofreciendo después la información de una manera clara e intuitiva.

Actualmente, Rastreator trabaja con 16 grandes compañías de seguros, un número considerable y que cubre gran parte de la oferta actual para seguros de motos en nuestro país. Conviene tener en cuenta que este servicio es totalmente gratuito y que sólo sirve de mediación entre clientes y compañías. Una vez visualizados los resultados, el usuario deberá realizar la contratación con la propia compañía, ya sea a través de su web o de la línea telefónica. En ambos casos, Rastreator ofrece una pasarela de contacto entre el usuario y la compañía.

Además de ofrecer las mejores tarifas del mercado, el servicio de Rastreator para seguros de moto ofrece algunas herramientas interesantes, como una guía con consejos para ahorrar en la contratación del seguro y otros artículos relacionados con este producto específico para motoristas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017