Excite

Refinanciación de deudas, sólo en última instancia

La refinanciación de deudas es una opción a la que hay que acercarse con cuidado. No es una solución definitiva ni el remedio a cualquier problema. Antes de buscar empresas que unifiquen nuestras deudas hay que tener claro que realmente se trata de la última opción.

Es decir, si realmente no podemos hacer frente a los pagos mensuales a causa de una situación extraordinaria y tampoco queremos perder alguno de nuestros bienes, entonces podremos pensar en la reunificación de deudas.

Pero tendremos que saber que acabaremos pagando muchísimo más de lo que teníamos pensado pagar. En el momento en que unifiquemos en un único pago mensual con interés cerrado los plazos de hipoteca, coche, tarjeta de crédito u otros, el total a pagar crecerá de forma considerable.

Porque no es lo mismo pagar un coche en cinco años que pagarlo en treinta años, incluso si el interés es mucho menor. Pagaremos menos cada mes, sí, pero al cabo del tiempo habremos perdido mucho dinero.

Por tanto, hay que conocer las ventajas e inconvenientes de la reunificación de deudas. Y una vez decidida la necesidad de dar el paso, conviene escoger con cuidado la empresa con la que vamos a ligarnos durante los próximos años.

Freedom Finance es una de las compañías que ofrecen servicio de refinanciación de deudas. Con más de 25 años de experiencia en el mercado británico, es una de las opciones más utilizadas para trasladar las deudas del corto al largo plazo y así poder llegar a fin de mes.

Imagen: Refracted Moments en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017