Excite

Los mejores regalos de los bancos al domiciliar la nómina en 2015

El uso de regalos como "gancho" para la captación de clientes por parte de las entidades financieras no es nuevo. Sin embargo, las clásicas vajillas o menajes del hogar han sido, en muchos casos, sustituidas por otro tipo de regalos ofrecidos por los bancos al domiciliar la nómina en 2015, tales como los productos tecnológicos.

Tablets, el regalo estrella este año

Así, además de las características "técnicas" de la domicialización (rentabilidad, facilidades, menores comisiones) y de los productos asociados (tarjetas de crédito, seguros de viaje o vida o bonificaciones en compras), muchos usuarios tendrán en cuenta los regalos de los bancos al domiciliar la nómina en 2015.

Entre estos regalos que ofrecen las entidades bancarias, destacan con mucha fuerza los productos de tecnología, sobre todo las tabletas. Este es el caso de La Caixa, que nos "regala" la tablet LG G-Pad E10 domiciliando la nómina y cumpliendo una serie de condiciones, como realizar la tramitación por internet, cumplir 12 meses de permanencia o domiciliar recibos con un mínimo de tres cargos al trimestre.

Otro banco puntero que cuenta con este tipo de promociones es el Banco Santander, que domiciliando una nómina de 1800 euros nos regala también una tablet, en este caso nada menos que un iPad Mini 16 GB o, si preferimos una televisión, podemos optar por una smart TV Led Samsung 32.

Otro tipo de regalos

Además de las famosas "tabletas", entidades como por ejemplo Unicaja ofrecen regalos diferentes al domiciliar la nómina. Así, utilizando el llamado "Servicio Nómina", el cliente puede elegir entre diferentes productos como tarjetas de regalo, e-books de alta gama o la cafetera Nesspreso, dependiendo de la cuantía que domiciliemos.

Tarjetas de crédito o bajas comisiones

En cualquier caso, además de mirar los regalos de los bancos al domiciliar la nómina en 2015, merece la pena considerar en un primer momento el resto de beneficios que nos pueden ofrecer. Y es que tener acceso a una tarjeta de crédito en condiciones muy favorables o la posibilidad de operar sin comisiones en los cajeros de cualquier país, por poner dos ejemplos, son ventajas que no se pueden menospreciar a la ligera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017