Excite

Aprovecha los regalos por domiciliar tu nómina

¿Estás pensando en cambiar de banco? Antes de hacerlo piensa bien cual quieres elegir y valora las ventajas que te ofrece cada uno, como por ejemplo, los regalos por domiciliar tu nómina. Independientemente de cuando domicilies tu nómina, existe una amplia oferta a manos de las diferentes cajas y bancos en lo referido a este tema, ¿a qué esperas para conocerlas?

Descubre regalos por domiciliar tu nómina

La Caixa es una de las cajas que actualmente realiza uno de los regalos más interesantes por domiciliar la nómina, tu pensión o tu seguro social de autónomo. Si te decides a domiciliar en esta caja, una televisión LG LED de 22’’ puede ser tuya, además de ello te beneficiarás de los puntos estrella y de numerosas ofertas de ocio.

En el Banco Santander, por domiciliar tu nómina durante un periodo mínimo de 18 meses te regalan una televisión Full HD de 26’’. Además de la domiciliación para recibir los regalos se debe de contratar un depósito de 7000 euros o más al 2% Tae durante el mismo periodo que la nómina.

En Banco Popular, si además de domiciliar tu nómina domicilias tres recibos principales del hogar, te obsequiarán con un ordenador portátil HP 620 o con una televisión Samsung LED de 22’. En esta entidad también se piensa en los jóvenes que estudian y a la vez trabajan con unas nóminas o becas a partir de 300 euros, para ellos, Banco Popular ofrece un iPod nano además de no pagar por su cuenta ni comisiones de administración ni de mantenimiento.

En Banesto, el regalo es un ordenador portátil Compaq de HP para quienes además de domiciliar su nómina y el pago de tres recibos principales.

El Consejo Excite

Es importante que no sólo te fijes, en los regalos al domiciliar tu nómina ya que hay muchos otros beneficios que no son inmediatos pero que a largo plazo pueden resultarte más interesantes, como por ejemplo: la garantía de poder operar sin comisiones, la devolución de algún recibo o contratar algún servicio especial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017