Excite

Regalos por nuevas aportaciones a planes de pensiones

La constante lucha por parte de las entidades financieras por la captación de fondos tiene uno de sus mayores exponentes en los planes de pensiones. Son muchas las entidades que ofrecen regalos por las aportaciones a planes de pensiones, éstos pueden ser bonificaciones en forma de capital que se incrementan en el propio plan o productos de lo más diverso.

Promociones de las entidades gestoras de planes de pensiones

Entidades que ofrecen porcentajes de bonificación por las aportaciones que se realicen y por el traspaso del fondo desde otros gestores:

  • Openbank ofrece a sus clientes bonificaciones de hasta el 3%
  • BBVA, Banesto y Bankinter ofrecen bonificaciones que pueden llegar hasta el 4%. En el caso de Bankinter además también entran en el sorteo de 5 ipads.
  • La Caixa permite conseguir bonificaciones que llegan hasta el 5%.
  • Banco Popular ofrece a los titulares de planes de pensiones provenientes de otras entidades y que realicen el traspaso a este banco bonificaciones de hasta el 4% con pago anticipado, y hasta el 8% en el caso de bonificación a vencimiento.

Las entidades que forman el grupo Bankia: Caja Madrid, Caja Avila, Bancaja, Caixa Laietana, Caja de Canarias, Caja de Segovia y Caja Rioja, ofrecen un catálogo de regalos por traspasos de planes de pensiones donde los clientes pueden escoger según los importes de las aportaciones realizadas. Algunos de esos regalos son:

  • Por importes entre 1.500 y 4.999 euros: Vajilla Martín Beasategui o Tensiómetro Taurus Tensio o Maleta Trolley ABS.
  • Por importes entre 5.000 y 9.999 euros: Ipod shufle 2G o Cubertería 75 piezas o Grill Delonghi.
  • Entre 10.000 y 49.999 euros hay también varios regalos a elegir y para aquellas que superen este importe es posible escoger entre un Macbook Air o un equipo de cine en casa Panasonic.

El Grupo AXA también ofrece bonificaciones de hasta un 1,5% del importe traspasado, y si el plan es PPA Pensiones Privilege, es posible escoger además entre un e-book, una consola Wii de Nintendo y unos altaveces para ipod.

Elegir el plan de pensiones según el perfil del inversor

Estos regalos por traspaso de planes de pensiones que ofrecen las entidades son un aliciente para motivar a los posibles clientes, pero no hay que olvidar que no es lo fundamental del plan, ya que dependiendo del perfil de inversor y de las rentabilidades que se esperen obtener será más apropiado invertir en un plan o en otro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017