Excite

Rihanna, la artista que más cobra por acudir como front-rower a los desfiles de moda

  • © Getty Images

Rihanna es la celebrity que más cobra por sentarse en primera fila en los desfiles de moda de los diseñadores más exclusivos, según ha publicado recientemene The Telegraph. Una lista de famosas en la que se incluyen nombres muy conocidos como Beyoncé, Kim Kardashian, Jessica Chastain o Chloë Sevigny.

Así la cantante de barbados Rihanna sería la famosa que tiene un caché más elevado como front-rower con unos 100 000 dólares por asistir y sentarse en la primera final de un show de moda, según detalla el rotativo británico en un artículo dedicado a la a la Semana de la Moda de París. La misma cantidad de dinero que cobraría la también cantante Beyoncé por su presencia en el show de un diseñador de renombre mundial.

Por detrás de ellas, nos encontramos a la actriz norteamérica Jessica Chastain que se embolsaría 80 000 dólares por posar para las fotos en un evento de Armani. Otras celebrities que también son habituales a los desfile más importantes son la “It Girl” Kim Kardashian que ingresa 65 000 por cada espectáculo al que asiste, lo mismo que ve incrementado su cuenta corriente la actriz Chloë Sevigny, cada vez que acude a un evento de estas características.

FOTOGALERÍA: Rihanna, de la isla Barbados al éxito internacional

De hecho, es muy conocida en el mundo de la moda, la forma de clasificar a las celebrities por cuanto cobran por sentarse en un front row en tres categorias A, B y C. Un mundo de la moda que maneja cifras desorbitadas que causan el mareo en quien las ve y más en estos tiempos que corren.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018