Excite

Robert Downey Jr con sus 75 millones por Iron Man, es el actor mejor pagado de Hollywood

  • © Getty Images

Los actores mejor pagados de Hollywood son famosos y con unos salarios astronómicos. La revista especializada Forbes ha dado a conocer la lista de los 10 actores mejor pagados en la meca del cine, te los descubrimos a continuación.

Robert Downey Jr, con sus 75 millones de dólares, se sitúa en primer lugar cómo el actor mejor pagado en Hollywood gracias a su participación como Iron Man en Los Vengadores. Película que se ha alzado como una de las más taquillera de todos los tiempos y su protagonista Tony Stark, convertido en IronMan, en su héroe más indispensable. Lo que significa que Downey pudo pedir más dinero por participar en la saga, por lo que mientras esté dispuesto a seguir poniendo en el traje de Iron Man, seguirá siendo uno de los actores mejor pagados.

En segundo lugar, nos encontramos al joven actor Channing Tatum, que además ha demostrado ser un gran empresario. Ya que ha obtenido 60 millones de dólares por financiar, junto al director Steven Soderbergh, la película Magic Mike, basada en el pasado de “stripper” del actor, que ha sido todo un éxito de taquilla. Cerrando el tercer el podium de los actores mejor pagados, nos encontramos a Hugh Jackman con sus 55 millones, conocido por su papel de Lobezno en las películas de X-Men, aunque también lo pudimos ver en Los Miserables.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de los actores de Hollywood que más ganan

En cuarto lugar, nos encontramos con Mark Wahlberg que ha ingresado nada menos que 52 millones gracias al éxito de la comedia Ted. El quinto lugar es para el protagonista de Fast & Furious y de GI Joe, Dwayne Johnson, que se ha embolsado la friolera de 46 millones. Le siguen Leonardo DiCaprio, con 39 millones por El Gran Gatsby y Adam Sandler 37 millones por la cinta animada Hotel Transylvania. Cierran la lista de los actores mejor pagados de Hollywood, Tom Cruise con 35 millones, el seis veces nominado al Óscar Denzel Washington con 33 millones, y finalmente Liam Neeson, con un millón menos.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017