Excite

Rodrigo Rato es sorprendido tras realizar un misterioso viaje a Suiza tras pagar su fianza por las tarjetas black

  • © ‏Twitter - @elEconomistaes /@15MpaRato

El expresidente de Caja Madrid y Bankia, Rodrigo Rato, realiza un misterioso viaje relámpago a Suiza tras pagar su fianza por las tarjetas opacas. Rato que depositaba el miércoles un aval de 3 millones de euros por la fianza impuesta por las tarjetas black, ayer jueves era visto en un avión procedente de Ginebra.

Así es que Rodrigo Rato, que fue el responsable de la salida a bolsa de Bankia y que se encuentra siendo investigado por del uso bajo su presidencia de millones de euros en tarjetas supuestamente ilícitas, fue sorprendido en un avión volviendo a Madrid de la ciudad suiza de Ginebra ayer mismo. Una pasajera de ese mismo vuelo, inmortalizó varios momentos del viaje de vuelta de Suiza y difundió las fotografías entre varios medios de comunicación.

La revista de humor Mongolia no dudo en publicar las fotografía acompañándolas con comentarios irónicos. La publicación no quiso desaprovechar la oportunidad destacando que “Rodrigo tiene la conciencia tranquila porque soba hasta en clase turista...”. Tras lo cual, Mogolia señala que viaja en clase turista porque “se le habría acabado el crédito en clase black”.

FOTOGALERÍA: Las frases apoyando los recortes de los directivos de las tarjetas black de Caja Madrid

El viaje relámpago del expresidente de Caja Madrid se produce después de que el pasado miércoles depositara un aval del Banco Sabadell con el que hace frente a la fianza millonaria que le impuso el juez Andreu de la Audiencia Nacional para cubrir su posible responsabilidad en el caso de las tarjetas opacas.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018