Excite

Saca partido a tu dinero con una cuenta ahorro

Gracias a la emergencia de la banca por internet, las comisiones y gastos superfluos de los principales productos bancarios han ido desapareciendo de los contratos. Las cuentas ahorro son un ejemplo de ello, además de una excelente manera de sacar partido a nuestro dinero.

La Cuenta Azul de Ibanesto, la filial electrónica de Banesto, es una de las mejores cuentas ahorro que se pueden contratar en la actualidad. Ofrece un 3'50% TAE hasta el 4 de enero de 2011 y un 1'60% (sujeto a variaciones de los tipos de interés) a partir de entonces.

La única condición de esta cuenta ahorro es un aporte mínimo de 100 euros. Por lo demás, no hay gastos ni comisiones, se puede disponer libremente del dinero en cualquier momento y los intereses se liquidan mensualmente.

La Cuenta Naranja, de ING Direct es otra cuenta ahorro estrella. Ofrece un 3% TAE los primeros cuatro meses para caer después hasta un 1'50%. El resto de condiciones son muy similares a las descritas para el caso anterior.

Openbank es el banco online del Grupo Santander y también ofrece una cuenta ahorro interesante. Se trata de la cuenta Open Plus, con un 3% hasta el 1 de julio. Se trata de una promoción exclusiva para nuevos clientes que expira el próximo 31 de marzo.

Las cajas de ahorros también ofrecen cuentas de ahorro muy atractivas que merecen la pena una ojeada. Cuenta Superior de Caja Madrid, Cuenta Alta Rentabilidad de Caja Granada o la Cuenta Ahorro Fácil de Caixa Catalunya son sólo algunos ejemplos.

Imagen: nDevilTV en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017