Excite

Salir de la crisis en España será posible para las pymes en un nuevo programa

  • Getty Images

Las pequeñas y medianas empresas, pymes, con riesgos económicos podrán acceder al nuevo casting abierto por Cuatro para ayudar a estos negocios con altos riesgos de entrar en proceso de quiebra (concurso de acreedores). Así, estas empresas de España podrán salir de la crisis con la ayuda de este nuevo programa de 'coaching'.

El programa de televisión, aún sin nombre, comienza a buscar hoy mismo empresas para que participen en este show y que cuenten con el asesoramiento profesional adecuado, como es habitual en este formato, para poder reflotar su delicada situación económica.

Cuatro producirá este programa en colaboración con Tom Collins Productions, un espacio en el que se analiza de forma individual cada caso, señalando sus puntos débiles y proporcionándoles todo tipo de recursos necesarios para salir de la crisis. Además, como novedad en la televisión de España se introduce el concepto de mentoring, es decir, el seguimiento de práctico del caso en cuestión.

Toda empresa que quiera acceder al casting que abre hoy Cuatro puede presentar su solicitud en la página de la cadena o a través del teléfono 806 50 29 04.

El formato del 'coaching' está ganando mucha popularidad en España, donde han triunfado en mayor o menor medida programas de este tipo, como por ejemplo 'Pesadilla en la Cocina', 'Hermano Mayor', 'El encantador de Perros' o 'Supernanny'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017