Excite

Salud Plena, el nuevo seguro médico de Cigna

Si estás pensando en contratar un seguro de salud, no te duermas en los laureles. Y es que la compañía Cigna está promocionando con un 15% de descuento hasta el 31 de diciembre su nuevo seguro Salud Plena, un producto de calidad contrastada que puede contratarse desde 37 euros al mes.

Este seguro medico de Signa cuenta con el cuadro médico mejor valorado por el Colegio de Médicos de Madrid y asegura asistencia inmediata sin listas de espera. Más de 23.000 médicos y especialistas, y 750 hospitales y clínicas (entre las que se encuentran algunas de las más prestigiosas de España) componen una red de lujo para asegurar nuestra salud.

A la calidad del servicio se une también la cobertura del 100% de los gastos médicos, por lo que no será necesario pagar extras inesperados. Sólo en el caso de que escojamos un especialista ajeno a la red de Cigna tendremos que pagar un 20% de la factura, corriendo la compañía aseguradora con el resto de la misma.

La lista de coberturas del seguro medico de Signa es muy amplia e incluye consultas ilimitadas en pediatría, ginecología y urología. Del mismo modo, destaca una completa cobertura para maternidad, medios complementarios de diagnóstico, cobertura dental y psicología.

El seguro Salud Plena cubre también hasta 365 días de hospitalización, excepto para problemas psicológicos (30 días) y UVI/UCI (90 días). El abanico de medicina preventiva tampoco desmerece y prevé una revisión anual ginecológica y un programa de prevención de riesgo coronario y cáncer colorrectal.

Además, permite recurrir a una segunda opinión médica y a asistencia en viaje en el extranjero. Ambulancia sin límite y tratamientos de hasta 6.100 euros para casos de sida completan el arsenal de coberturas de este seguro médico, que ofrece descuentos del 5% para el cónyuge y del 10% para los hijos del titular.

Imagen: cigna.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017