Excite

¿Hay seguridad en dineromail?

Enviar divisas de un país a otro siempre da temor de que se pierda en el camino. Más cuando se trata de páginas webs puesto que los delitos informáticos son más difíciles de denunciar porque no conocemos al que está detrás de la pantalla. Por eso te analizamos la seguridad de dineromail.

Respaldado por terceros

La seguridad de dineromail es uniforme en los países en los que trabaja: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Si bien en cada país se adecúa a las normas vigentes en cuanto a protección y privacidad, también es cierto que suelen ser homogéneas.

En primer lugar no hay problemas para introducir datos privados. Esto suele ser la gran preocupación de los usuarios ya que si no se encriptan los datos pueden ser capturados por cualquier pirata informático. En el caso de dineromail se utiliza el protocolo de seguridad SSL. El ideal y que usan bancos o Paypal.

Otro de los motivos para confiar en la seguridad de dineromail es el respaldo que tiene de importantes asociaciones y corporaciones en el mundo de la informática.

Por un lado AMPICI, la principal asociación de Internet de México le da el visto bueno. También está vinculada a econfianza.org, una asociación latinoamericana sobre seguridad online.

Por tanto en el caso de que existan problemas económicos podemos buscar amparo en estas dos asociaciones que deberán intermediar entre dineromail y nosotros.

Lo recomendable es darle un seguimiento continuo a nuestro dinero para evitar que nos demos cuenta tarde de algún problema. Así en menos de 48 horas debería estar depositado si fue el ingreso en efecitivo y en 24 horas por tarjeta.

En caso de duda: utiliza las alternativas

La seguridad de dineromail no debería dar problemas. Sin embargo si aún tenemos desconfianza en su sistema siempre hay otras alternativas igual de efectivas y más famosas por su seguridad: Wester Union o cualquier otro giro postal, Paypal, transferencia bancaria... comprueba cuál es la que más confianza te da y envía el dinero a través de ella.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017