Excite

Seguro Axa para moto: la mayor protección del mercado

Desde 1846, la compañía de seguros empezó a conquistar el territorio español bajo el nombre de La Paternelle. Tras varias fusiones con otras compañías, en 1998 empiezan a trabajar bajo el nombre fiscal de AXA Seguros incorporando más tarde a la compañía Winterthur pasando a formar parte de la empresa en 2007.

La oferta de productos para particulares y empresas incluye seguros de coche, moto, ciclomotor, quad, seguros médicos, de hogar, para comunidades, planes de ahorro o inversión, seguros de vida, seguros de accidentes en viajes, seguros para embarcaciones o de responsabilidad. Para las empresas, además, ofrece seguros de mercancías, de construcción, seguros para los empleados, seguros para los bienes empresariales, etc. Con ofertas especiales y productos dirigidos a los empresarios autónomos.

El seguro Axa para moto tiene la ventaja de cubrir de forma personalizada lo que el cliente necesita. Este seguro se dirige a los vehículos de dos ruedas con una cilindrada superior a 50cc con motor de combustión y con una velocidad superior a 45 km/h.

Este tipo de seguro para moto que ofrece Axa, tiene disponibles tres planes que el cliente puede escoger según sus necesidades:

  • Esencial: Tiene cobertura de responsabilidad civil tanto voluntaria como obligatoria, cobertura de accidentes personales y dispone de asistencia en carretera durante los viajes, cubriendo también los daños que puede sufrir el casco. Las tarifas dependen del modelo y de la moto y los datos del conductor (sexo, edad, antigüedad del carnet de conducir, etc.)
  • Completa: Además de las coberturas anteriores, cubre el incendio con franquicia, daños de los faros, y daños en accesorios hasta un presupuesto de 450 €
  • Todo Riesgo: Cubre los dos planes anteriores y además incluye daños al vehículo con franquicia.

Una de las ventajas más destacadas del seguro Axa de moto es la inclusión en el Club 14 de motos, donde se puede acceder a sus servicios através del número de póliza que se obtenga al contratar el seguro con la compañía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014