Excite

Seguro de ahorro a la carta con Zurich

El sector de los seguros no atraviesa su mejor momento en España, pero sin embargo hay que reconocerle su capacidad de adaptación a los nuevos tiempos. El seguro de ahorro es el mejor ejemplo de esta resistencia de las compañías, puesto que esta modalidad de seguro se ha desarrollado con fuerza en los últimos años y ha permitido salvar los resultados de muchas compañías.

Zurich es una de las firmas que más decididamente apuesta por el seguro de ahorro. Su catálogo cuenta con hasta once modelos de seguro de ahorro, por lo que es sencillo encontrar alguno que se ajuste a las exigencias de cualquier tipo de cliente. Todos estos seguros combinan ciertas garantías con una interesante rentabilidad para nuestros ahorros.

Quizás el seguro de ahorro más convencional es el denominado Zurich Ahorro Sistemático, que ofrece un interés garantizado por contrato tanto a medio como a largo plazo. Una variante de este seguro es el Zurich Ahorro Junior, opción ideal para planificar el futuro plan de estudios de nuestros hijos.

El seguro de vida-ahorro Zurich Top Interest ofrece una rentabilidad variable de hasta el 24% con vencimiento en 2016. Sólo puede contratarse hasta el 31 de marzo y con una inversión mínima de 6.000 euros, corriendo el asegurado con todos los riesgos financieros de la operación.

Zurich Link es otro seguro de vida-ahorro, aunque éste es mucho más flexible que el anterior, puesto que permite depositar la inversión en fondos de renta fija, renta variable o activos monetarios en función de los intereses del asegurado. Además ofrece cobertura de fallecimiento.

Zurich Top Index es un seguro de ahorro ligado a las evoluciones del Eurostoxx50, ofreciendo altas rentabilidades para un plazo máximo de 3 años y una inversión mínima de 6.000 euros. Otros productos del catálogo son Zurich Vida Rentas, Zurich Jubilación Garantizada o Zurich PIAS.

Imagen: zurich.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017