Excite

Diseña un seguro de coche mas barato con Clickseguros

Encontrar el mejor seguro de coche es una tarea muy complicada, puesto que en la ecuación debemos introducir factores tan diversos como el precio que deseamos pagar, la calidad de las coberturas o las facilidades de pago. Sin embargo, la cuestión se simplifica si nos conformamos con encontrar el seguro de coche mas barato.

Porque de esa manera sólo tenemos que contratar un seguro básico que cumpla con las exigencias de la ley, es decir, que cubra la responsabilidad civil en caso de accidente por culpa del titular del seguro. El problema es que todas las compañías tienden a adornar sus seguros básicos con coberturas adicionales que encarecen la póliza.

En Clickseguros, compañía aseguradora del grupo Groupama, se han dado cuenta de ello y por eso ofrecen la posibilidad de que el cliente diseñe su seguro a medida y sólo pague por las coberturas que realmente le interesan. De esta manera, aquellos que estén buscando el seguro de coche mas barato posible lo tendrán facilísimo.

Sólo tienen que entrar en la página web de Clickseguros y calcular su presupuesto en la pestaña de Seguros de Coche A Medida. Allí podrán diseñar su propio seguro de coche, añadiendo coberturas opcionales a las coberturas obligatorias de responsabilidad civil y defensa jurídica.

Sobre esta base, que compone el seguro obligatorio de automóvil, Clickseguros permite añadir coberturas como seguro del conductor, asistencia en viaje, vehículo de sustitución o cobertura de robo. Cada una de estas opciones incrementa el precio final de la póliza del seguro.

Aquellos que decidan sumar unas cuantas coberturas deberían echarle un ojo a la otra posibilidad que ofrece Clickseguros. Y es que la compañía permite diseñar el seguro a medida sobre la base de un paquete a todo riesgo que ya incluye coberturas de daño propio o robo. Para este seguro, más caro y completo, las opciones de personalización son un poco más amplias.

Imagen: clickseguros.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017