Excite

Elige el mejor seguro de furgonetas

El seguro de furgonetas no es igual que el de los coches, por eso para los que por primera vez tienen este tipo de vehículos se les puede dificultar contratar uno. Sin embargo no deben preocuparse ya que las pólizas son más flexibles.

Como en los coches, la edad del profesional que conduzca el vehículo es vital. Por ello si tenemos una empresa lo ideal es que sea mayor de 25 años ya que si es menor tendremos que pagar bastante más.

De igual manera las furgonetas cotizan diferente según su tamaño, por lo que en este caso nos conviene ajustar el vehículo a lo que necesitamos y no nos valdrá más que sobre que que falte sino encontrar la medida justa.

Otro punto importante para poder tener un seguro barato de furgoneta es el lugar donde va a ser guardada. Por ejemplo los polígonos industriales son zonas donde se dan altas incidencias de robo por lo que si tenemos un aparcamiento vigilado o podemos dejarla en una zona menos peligrosa tendremos ganado un punto para negociar a la baja.

Si la furgoneta es urbana será diferente el contrato a si es interurbana, por lo que debemos de controlar también este aspecto a la hora de pedir el presupuesto. No se puede olvidar tampoco la edad del vehículo pues a más años en la carretera más barata la póliza.

Un dato muy importante es saber qué vamos a llevar ya que el seguro debe cubrir y proteger la carga. Además será muy útil disponer de una alarma o de un GPS por si la roban, ya que esto favorecerá detectarla y hará que el seguro disminuya de precio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017